Saltear al contenido principal
966 289 593 Lu - Vi: 09:30-13:30 // 17:00-20:00 Sábados: 10:00-13:30 info@gurugubicicletes.com
BICICLETA ELECTRICA MERIDA BIKES – E-ONE SIXTY

BICICLETA ELECTRICA MERIDA BIKES – E-ONE SIXTY

Después de tres años en la cima del mercado de las E-Bikes de doble suspensión, la E-ONE-SIXTY ha dado paso a su digna sucesora. La nueva E-ONE-SIXTY con cuadro de carbono. La nueva versión trae una larga lista de novedades y tecnologías que antes no se usaban, pero los cimientos son los mismos que han hecho de la E-ONE-SIXTY la mejor E-Bike. Las prestaciones, la agilidad y la diversión que ofrece la nueva bicicleta son trabajo de la evolución, más de la revolución, de la primera generación. Pero en MERIDA BIKES, somos conscientes que una bicicleta con el cuadro de carbono puede no adaptarse a todo el mundo y por ese motivo hemos decidido volver a la mesa de trabajo y desarrollar la E-ONE-SIXTY  con cuadro íntegramente de aluminio.

Al igual que la versión de carbono, la nueva E-ONE SIXTY  representa el nuevo mundo de las bicicletas de enduro, en el que ya no necesitas remontes para llegar a tus bajadas favoritas. Ahora cuentas con la asistencia del motor para llegar allí donde te propongas. Una vez arriba, solo queda disfrutar de la bajada, y aquí la E-ONE SIXTY se comporta como una bicicleta convencional. Su geometría perfectamente optimizada y la mayor estabilidad que aporta el peso extra del motor y la batería hacen que la bicicleta sea ágil y divertida a la vez que segura y estable.

Hemos detectado que algunos usuarios usan las bicicletas eléctricas de doble suspensión como una alternativa más cómoda a la bici convencional. El mayor recorrido de suspensión, las ruedas más grandes, la geometría cómoda y por supuesto la asistencia del motor son características perfectas para desplazamientos y rutas menos extremas. La nueva E-ONE SIXTY cumple con ese concepto “SUV” a la perfección.

La batería está perfectamente integrada en el tubo diagonal, pudiendo acceder a ella con simplemente retirar el ENERGY GUARD. El eje trasero esconde la misma llave con puntas allen de 4 y 6 mm, que puedes usar tanto para apretar tornillería general de la bici como para sacar la batería del cuadro y cargarla en casa. La tecnología Smart Entry mantiene los cables y las fundas sujetas y sin ruido y por supuesto la geometría se mantiene exactamente igual. Lo único que cambia es el material.

https://bit.ly/3eomPZw

Nueva batería Shimano InTube

La nueva batería Shimano InTube es el corazón de la eONE-SIXTY LIMITED EDITION. Sobre esta nueva batería se ha diseñado el cuadro y la geometría de nuestra nueva bicicleta de e-enduro. La capacidad se mantiene en 504Wh y aunque ya hay baterías de mayor capacidad, la batería de Shimano aporta ventajas muy significativas para las prestaciones de la bicicleta. Es más ligera, se carga en 5 horas, permite que el centro de gravedad sea más bajo, mejora la rigidez de la bici, ya que requiere un hueco más pequeño.

Además, el diseño de la batería cuenta con carcasa de aluminio, lo que ayuda a disipar más el calor y mejorar las prestaciones y la autonomía de la batería. Después de 1000 ciclos de uso la batería conserva el 60% de su capacidad.

Otro problema resuelto por Shimano con la nueva batería InTube es la sujeción en el cuadro. Con un sistema de doble fijación la batería queda perfectamente sujeta, evitando que haya problemas de conexión con los puertos de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba