Saltear al contenido principal
966 289 593 Lu - Vi: 09:30-13:30 // 17:00-20:00 Sábados: 10:00-13:30 info@gurugubicicletes.com
BIELAS ROTOR KAPIC

BIELAS ROTOR KAPIC

ROTOR KAPIC es el set de bielas más ligero para MTB. Está inspirada en las 6 victorias épicas de los atletas ROTOR en la legendaria Cape Epic, la carrera MTB más existosa hasta la fecha. 

Basándose en la filosofía de desarrollar soluciones innovadoras, los ingenieros de ROTOR han invertido todo su conocimiento y pasión, así como el importante feedback que proporcionan sus mejores corredores, para crear la combinación perfecta entre bielas y plato. Un set de bielas desarrollado para superar subidas imposibles, atravesar complicados senderos y afrontar los descensos más técnicos.

El diseño de KAPIC refleja la fuerza, la agilidad y la velocidad del guepardo sudafricano. Su estética agresiva incluye rasgos cincelados y su iconografía simboliza patrones geométricos del África tribal.

El innovador sistema modular de KAPIC permite seleccionar cada componente en función de las características de la bicicleta y las necesidades del usuario. Estando disponible con eje BOOST o estándar para adaptarse a los diferentes estándares de cuadros existentes en el mercado.

La tecnología Direct Mount cuenta con una interfaz patentada que conecta el brazo de la biela, el eje y el plato, lo que permite montar y desmontar fácilmente las bielas. Selecciona el tamaño de plato perfecto para cada terreno, disponible del 40 al 26 en Q RINGS® o redondos, e intercámbialos fácilmente con solo una llave.

En combinación con el uso de Q RINGS®, la tecnología OCP permite ajustar la posición óptima de plato con incrementos de un grado y maximizar así tu pedalada.

Fabricadas mediante mecanizado por CNC, KAPIC incluye nuestro sistema Trinity Drilling System, proceso por el cual se perforan 3 agujeros longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela, eliminando así material innecesario y dotándolas de mayor ligereza sin comprometer su excepcional relación rigidez-peso.

Personaliza y protege tus bielas KAPIC con protectores de goma en 7 elegantes colores (negro, azul, verde, amarillo, rojo, rosa o naranja), y consigue que tus bielas destaquen entre el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba