Saltear al contenido principal
966 289 593 Lu - Vi: 09:30-13:30 // 17:00-20:00 Sábados: 10:00-13:30 info@gurugubicicletes.com
GRUPO SRAM GX EAGLE

GRUPO SRAM GX EAGLE

1-biela-gx BIELA GX EAGLE

La biela GX Eagle aporta un rendimiento consistente en cualquier circunstancia.  Incorporando el perfil de dentado X-SYNC 2 en los platos, la biela GX Eagle se ha desarrollado para un control total de la cadena. El grosor y perfil de cada diente se controla con precisión para que trabaje a la perfección con el interior y el exterior de la cadena.

2-cambio-gxCAMBIO GX EAGLE

El nuevo cambio GX Eagle no sólo responde a las necesidades de la transmisión eagle con mayor desarrollo, es también una evolución de nuestro probado diseño 1x X-Horizont. La roldana inferior X-SYNC de 14 dientes permite trabajar con un cassette de 10-50, pero también aporta la suavidad en el pedaleo del sistema Eagle.

El nuevo ROLLER BEARING CULTCH Type 3 incorpora una curva de torque más suave para un accionamiento más silencioso y consistente. El CAGE LOCK se ha desplazado protegiéndolo de daños. Un sistema de anclaje rediseñado y mas robusto mejora el rendimiento del cambio Eagle además de aumentar la durabilidad.

3-mando-gxMANDO TRIGGER GX EAGLE

Los retos de hacer mountain bike deben ser superar raíces, rocas, barro, árboles, saltos, descensos y respirar. Poniendo el control total de todos tus desarrollos en el pulgar de una mano, es fácil encontrar el desarrollo adecuado, al momento.

El Mando Trigger GX Eagle es el centro central de la transmisión Eagle. Su mecanismo interior ha sido actualizado para incluir la doceava velocidad y mejorado para potenciar el tacto del mando, su precisión y su durabilidad.

4-cassette-eagleCASSETTE SG-1275 EAGLE

Monta por cualquier lugar la amplitud de desarrollos de cassette SG-1275 10-50t Eagle. Rápido en los llanos, control en las subidas. Crea tu propio sendero, en cualquier lugar. Solo la tecnología Eagle de un plato aporta libertad infinita. La tecnología FULL PIN emplea coronas estampadas ligeras, ancladas entre ellas por pones de acero de alta resistencia.  El resultado, un cassette que es ligero y fuerte. El diseño abierto, similar al del cassette X-DOME ayuda a liberar barro, dando un rendimiento de cambio más limpio y alargando la vida de los componentes. El nuevo X-GILDE 2 mejora tanto la subida como la bajada de corona, así como la retención de la cadena.

5-cadena-gx-eagleCADENA GX EAGLE

La cadena GX Eagle se ha diseñado con la geometría de la transmisión EAGLE, incorporando pones macizos y el Eagle PowerLock para un cambio suave y eficiente con el que puedes contar en cada momento.

TODO ESTO CON UN PRECIO DE 499€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba