Saltear al contenido principal
966 289 593 Lu - Vi: 09:30-13:30 // 17:00-20:00 Sábados: 10:00-13:30 info@gurugubicicletes.com
LO VIMOS EN EUROBIKE

LO VIMOS EN EUROBIKE

NUEVA BOMBA DE AIRE

NUEVA BOMBA AIRE BIMP AIR

NUEVA TECNOLOGIA PARA EL INFLADO DE NUESTRAS RUEDAS

BIMP’AIR, es el primer sistema de inflado autónomo y recargable al infinito para la bicicleta. Une tecnología patentada para ofrecer a los ciclistas un sistema alternativo, una herramienta completa que permite inflar los neumáticos, regular horquillas y amortiguadores e instalar los tubeless. Todas las necesidades del rider están cubiertas con un único accesorio. La gran novedad para todos los senderistas, freeriders y apasionados de enduro: es una cápsula de aire comprimido recargable. Es el fin de los 200 golpes con la bomba de mano, las cápsulas co2 caras y contaminantes, Bimp’Air es la solución de mañana. ORIGIN : La innovación consiste en recuperar y utilizar la energía cinética de la bicicleta para producir aire comprimido. El producto está compuesto de 3 elementos:

  • Una cápsula de aire comprimido recargable : Bimp’Air CAPS
  • Un compresor 50 bares miniaturizado : el HPS
  • Un convertidor de energía para transformar la energía de la bici : el ENERGY-C
  • bimpair-1
  • POSIBILIDAD DE RELLENAR LA CAPSULA DE AIRE RONDANDO EN BICICLETA
  • El ciclista después de haber instalado fácilmente el convertidor de energía en la rueda delantera, posiciona el mini-compresor. Este se acciona cuando la bicicleta entra en movimiento y comenzando así el llenado de la cápsula. En 6 minutos a 15km/h, el piloto dispone de 11 litros de aire comprimido a 50 bars para poder inflar sus neumáticos, horquilla y amortiguadores. En los caminos, en ciudad o en montaña ¡sean autónomos y eficientes!
  • bimpair-3
  • LA CÁPSULA

    Elemento central del sistema Bimp’Air, la cápsula es una reserva de aire comprimido independiente, portátil, recargable y reutilizable al infinito. Es un objeto multifunciones, práctico y estético, con un diseño moderno y un look deportista. Liviana y con un volumen adecuado, permite a los usuarios la lectura de su estado de carga y una precisión de inflado gracias a su manómetro integrado.

    • Volumen 220 ml
    • 11 litros de aire comprimido
    • Presión 50 bars
    • Tiempo de inflado :inflado: menos de 10 segundos
    • Resultados:
      • Inflado neumático MBT desde 0 hasta 2.5 bars
      • Inflado neumático trekking desde 0 hasta 5.5 bars
      • Inflado neumático ruta hasta 9.5 bars
      • Regulación de la presión de las horquillas y amortiguadores entre 8 y 20 bars con su adaptador opcional
      • Instalación de los tubeless

    Una vez la cápsula utilizada, el ciclista puede recargarla tantas veces como necesite. Hermética, puede ser almacenada y reutilizada más tarde.

  • EL CONVERTIDOR DE ENERGIA

    Soporte y fuente de energía del compresor en la bicicleta, el convertidor de energía es adaptable a los cubos de diametro max 36mm eje 9/10. Se posiciona en la horquilla y el reglaje se hace de forma muy sencilla gracias al cierre rápido, sin necesidad de herramientas suplementarias.

  • https://vimeo.com/141419679
  • https://vimeo.com/133548192

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba