Saltear al contenido principal
966 289 593 Lu - Vi: 09:30-13:30 // 17:00-20:00 Sábados: 10:00-13:30 info@gurugubicicletes.com
RODILLO ELITE DRIVO

RODILLO ELITE DRIVO

Finalmente la perfección se ha hecho realidad: Drivo es el rodillo que ofrece una medición  exacta de la fuerza de cada golpe de pedal. Esta precisión sin precedentes hace del Drivo un rodillo único.

PRECISION EN LA MEDIDA

Entrenarse  no volverá a ser lo mismo. Drive mide la fuerza de cada golpe de pedal en 24 puntos con una precisión de +/- 1%. El sistema de medición de fuerza integrado permite determinar la cantidad de vatios con la  precisión de un instrumento científico. Fundamentalmente esto supone tener todas las ventajas de una herramienta profesional pero con la comodidad de un sistema simple e intuitivo.

rodillo-elite

LUIDEZ EN EL GOLPE DE PEDAL

Aunque entrenes desde casa, disfrutarás de las mismas sensaciones de una pedalada fluida sobre el asfalto. El volante de inercia de 6-kg ha sido diseñado para recrear las mismas  sensaciones que nos transmite la carretera.  En definitiva, aunque el entrenamiento sea en el interior, las emociones son las mismas que las que podemos sentir en el exterior.

SILENCIOSO

Nos gusta entrenar con  tranquilidad, sin  que nada ni nadie nos moleste. El Drivo es tan silencioso que el único sonido que escucharás será el de la cadena de la bicicleta .Ningún ruido  te desconcentrará en el camino de descubrir tus nuevos límites.

INTERACTIVO Y COMPATIBLE

Simplemente elige el programa o recorrido de entrenamiento y el rodillo Drivo ajustará automáticamente la resistencia. Es compatible con las mejores apps y software del mercado. En efecto, el rodillo puede ser gestionado con el software de Elite u otras marcas. Además, Drivo  puede conectarse con ordenadores, smartphones y tablets para poder modificar tus parámetros de entrenamiento en cualquier momento y lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=lqnMXKtyPeY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba